martes, 31 de agosto de 2010

HOLA QUIÉN QUIERE?

Hola qué tal las trata el tiempo? Aquí en Mar del Plata llueve, Santa Rosa con su tormenta comenzó a hacerse sentir ayer y hoy sigue. Estuvimos de festejos, Barbi cumplió 13 años, qué vieja que está jajaja. Así les digo yo cada vez que cumplen años. La torta todo chocolate salvo el plato y las velas.
Aquí (en el centro) preparándose para soplar velitas
Lo que quedó después de un ratito de la torta (ahora sólo el recuerdo y la foto).Y aquí les muestro la manta que estoy preparando para aprender a quiltear con la máquina. No me gusta el marrón pero debo reconocer que con el celeste y el azul quedó lindo. Hasta ahora cumplí con todos los pasos y encima a tiempo. Hasta limpié mi máquina de pelusas como aconsejó hacer Christina. Bueno este ya está destinado para Morena que seguro no me va a criticar si no está super bien hecho. (Morena es mi caniche toy). Veremos después si le gusta. Un beso y que tengan un lindo día. Ah y si quieren leer cosas lindas pasen por el blog de Marcela (se hace camino al andar) y por el de Esperanza (Esperanza también cose) que hoy pusieron una sonrisa en mi día.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    yo quiero es una de mis tortas preferidas. Felicdades a la pequeña!!!.
    hermosos todos los trabajos, seguro que Morena va a estar feliz con su mantita.
    Te deje un mimo en mi blog . besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patito tocaya gracias por saludarme en mi cumple veo que por alli tambien estuvieron de festejo estoy poniendome al dia con las visitas y veo que me he perdido de muchos post de amigas pero espero ya no mas
    un beso grande

    ResponderEliminar