sábado, 14 de agosto de 2010

DE TODO UN POCO...

Para empezar: este ramo me lo regaló mi esposo Víctor para nuestro aniversario número 21 (que no son pocos). Llevó tiempo (años) pero dio con la mezcla justa de colores y tipos de flores que me gustan, antes me regalaba rosas... son años pero al fin entendió jajajaja...

Ahora les muestro en qué estuve ocupada, aparte de todo lo referente a las cosas diarias de una familia. Necesitaba una bolsa donde poner mi plancha de corte y otras cosas que siempre están dando vuelta, así que como no tenía mucho de ninguna tela , con lo que había lo hice. A saber: un pantalón de jean que estaba en buen estado pero a mi mamá no le servía, restos de la tela que usé para la bolsa de Barbi y una tela lisa beige que ni fu ni fa.
Con los bolsillos y el cierre del pantalón hice este estuche para las cosas pequeñas

Armé primero la tela uniendo una tira de jean, una de rayada, una de jean y una finita de rayada. Las corté varias veces, las giré y las uní nuevamente hasta formar este diseño.
Aquí la parte trasera.
Este borbado lo hice en un sal propuesto por Vanina y desde que lo hice estaba dando vueltas de un lado a otro.
Esta es la parte interior del bolso y allí luciéndose está el bordado como bolsillo de mi bolsa. Como no alcanzaba la tela, en el interior tiene dos tiras una de jean y otra rayada.Y por último (es que terminé hace un rato), aquí están mis primeras experiencias en teñido. En abril participé del taller de Cecilia Koppmann de colores y hasta ahora no me había puesto a probar nada. Por la mañana lavaré las telas y veremos qué pasa. Las anilinas que conseguí aquí no son las que utilizó ella pero luego veremos los resultados. Bueno chicas me voy a dormir, que en un rato me quiero levantar para salir a correr. Un beso a todas y más tarde les cuento cómo salió.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    felicidades por el aniversario , hermoso el ramo.
    Los bolsitos te quedaron muy lindos y espero para ver el teñido.
    Buen fin de semana . besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA PATRI, felicitaciones por tu aniversario, yo ya cumplí 45, un poquito más que vos, ja, ja, ja.
    Me gustaría que me contaras cómo teñiste las telas, me interesa mucho. Besos
    Alcira

    ResponderEliminar