sábado, 21 de agosto de 2010

EL ARTE DE LA OMA

Quiero mostrarles estas agarraderas tejidas al crochet. Las tengo conmigo hace aproximadamente 30 años. No las he usado nunca porque me da pena estropearlas. Me las regaló la Abuelita (Oma) de una persona muy querida para mí.
El arte que tenía esta increíble mujer en sus manos y la habilidad para mezclar colores era impresionante.
Un trabajo hermoso, lástima que nunca me animé a pedirle que me enseñara. Tal vez sea un poco por eso que trato de aprender todo lo que pueda para no quedarme con las ganas. Buen fin de semana y a disfrutarlo. Un beso.

3 comentarios:

  1. que belleza¡¡¡ sigo admirando y mucho a las manos laboriosas que pueden tejer cosas asi¡¡ porque a mi no me sale jejejejjeje
    patito ando de visita, feliz de haber pasado por aca¡¡¡ besito grande

    ResponderEliminar
  2. Preciosos grannys! ; D

    Pasa un fin de semana estupendo querida Patricia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patito!!! Divinos los grannys! Sí que tenía arte esa mujer combinando colores! Tu colcha quedó preciosa, me encantó y también las telas teñidas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar