lunes, 9 de agosto de 2010

AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ

Hola a todas, qué tal están? Estuve pasando por algunos blogs en estos días dejando saludos en algunos casos y en otros apenas con tiempo para chusmear en qué andan. Les quiero mostrar una de las cosas en la que estuve trabajando. Desde que recuerdo, mi tía abuela me enseñó que había que cuidar las cosas y siempre darle una segunda oportunidad ( una recicladora, antes que estuviera de moda). Esta frazada le perteneció a ella, era de esas de lana, es viejisima, ya que la compró cuando era joven. Me la dio a mí cuando me vine a Mar del Plata (hace 21 años). Bueno la cosa es que ya no daba para más, pero tampoco daba para tirarla ni regalarla. Bueno la solución la encontré cuando revisando los placares empecé a sacar ropa para dar, pero me di cuenta que muchos de los sweaters estaban estropeados en parte (manchas varias del trabajo de mi marido, el tostado de plancha cuando mi hija quiso ayudar a planchar, etc), tampoco así es apto para dar...pero tampoco los iba a tirar. Así que primero fui cortando cuadrados, rectángulos y como centro ubiqué la manta tejida a mano de Luna. Las cosí a máquina primero y luego cada unión con punto cruz.

Por el revés le coloqué una tela de sábana, pespunteando alrededor de cada línea y cuadrado, dándole así un aspecto prolijo y asegurando que las tres capas estén juntas.
Así se ve la parte del frente, todo alrededor está bordeado por la tela de sábana. Fue una forma de aprevechar todo ese material. Que les parece? Un beso para todas y que tengan un lindo día como lo estamos teniendo aquí.

2 comentarios: