miércoles, 11 de agosto de 2010

INVIERNO ABRIGADO

Hola quería mostrales otra de las cosa que hice en las vacaciones. Esta vez Barbi es la afortunada. El año pasado le compré esta tela y viendo cuál era el pendiente más atrasado decidí cumplir con ella y terminé haciéndole este abrigo. El modelo es como los anteriores pero en friza queda distinto.La propietaria no quiso aparecer completa en la foto, la única forma de convencerla para que se la probara fue así. Aquí voy a fanfarronear: miren qué bien que se continúan las rayas horizontales de un paño al otro. Mi tía abuela estaría orgullosa de lo bien que aprendí de sus enseñanzas. Un beso y ya falta poquito y les muestro la colcha que estoy terminando.

6 comentarios:

  1. Hola Patry!!! Me gusta mucho como quedó ese saco, que además se ve muy abrigadito... Me hiciste reir con lo de tu abuela, porque a mí la mía tambien me enseñó a coser y a ser prolija y descoser cuando no sale bien!!! Así se logran trabajos bien acabados, así que ¡¡gracias a nuestras abuelitas!! Y que la modelo asome su car, que seguro es bonita!!! Besos!!! y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! te quedo muy lindo y felicitaciones por las rayas te quedaron perfectas. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia.. te ha quedado precioso , Barbi estará feliz !! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, te quedo muy lindo y prolijo,
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia
    Pasaba a saludar y a comentarte que quedan solo 35 dias para el sorteo que organizo en mi blog, te recuerdo que para participar solo debes enviarme un regalito (cualquier cosita, no te compliques), Puedes pasar a mi blog para que tengas mas detalles..
    Te espero...

    Cariños...
    ..........Daniela

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patito!!! Qué belleza! Me encanta el estilo de esos sacones y también el color! Es precioso! Y hay tu tuviste una abuela y yo las monjas, que era más descoser y rehacer que lo terminado! Me encantó el bolso de tu hija y también la colcha reciclada! Gracias por decirme que mi locuras te sirven de inspiración, me hace sentir genial y cada día con comentarios así, me hacen sentir que no me equivoqué con el blog y con lo que intento transmitir!!! Espero que estés mejor de salud, veo que la pc ya está! Cuídate mucho! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar