martes, 24 de agosto de 2010

PASEN Y VEAN LOS AVANCES...

Hola Gente Linda. Cómo las trata este nuevo día? Aquí en Mar del Plata amaneció, que decir, espectacular es poco. Sol, cielo celeste, unas nubes a lo lejos donde el mar y el cielo se juntan en el horizonte. Eso sí cuando salí a las 7 a correr hacía un fresquete bárbaro, todavía para musculosa no esta. jajajaja. Bueno a lo que quería compartir con Uds. el avance de mi quilt. En lo de Cecilia aprendí la técnica e hice el panel más ancho. Ya en casa quería terminarlo. Así está quedando.
Aquí un poco más cerca pueden ver que invertí la disposición de los colores y la decoración es mas ondulante. Ahora tengo que definir el tema del quilteado, si a mano o a máquina; con qué color de hilos (si quiero que se note o que pase más desapercibido) parecen pequeñeces pero hacen al final de la obra y una mala elección arruinaría el trabajo. Cuando esté terminado lo verán. Un beso a todas y buen martes.

4 comentarios:

  1. Hola Pato...!!!
    Es una maravillosa obra de arte este quilt...
    Me encanta...felicitaciones...!!!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, las telas las conseguís, acá en Mar del Plata? Ya ves soy muy preguntona, ja,ja,...Besos
    Alciraa

    ResponderEliminar
  3. no habia visto tu blog!!! divino.
    ah. y no creo que se arruine tu trabajo xq uses un color u otro. te esta quedando precioso.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, Patito! BELLÍSIMO! Y cuántas curvas y círculos! Yo no sé si me animaría! Jajaja! Seguro harás una gran elección y quedará precioso! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar