miércoles, 28 de abril de 2010

SANI, CARLA, MARÍA LUISA, GLADYS, SILVIA Y PATRICIA...

Hola, buenas tardes les muestro. Es uno de los tapices que estoy pintando sobre tela. Son los 2 iguales, recién voy por la base blanca. El diseño es el que propuso Vanina en su blog para Pascua. El que hice para variar lo regalé y no le saqué fotos, así que a medida que avance iré subiendo las imágenes. Al abrigo de mi amiga Claudia ya lo terminé de coser a máquina, ahora me queda toda la terminación a mano de los bordes y de adentro. Es como mi abrigo blanco así que ya le pedí que se arme de paciencia. Ahora les cuento a Sani que el album de figuritas se consigue en kioscos $4 acá y $1 el paquete de figus (con precio y todo el dato). A Gladys gracias por la idea de la cinta, no se me había ocurrido, es más el sábado compré una servilleta con corazones pequeños, tal vez pruebe. Para Carla en vez de quedarte con las ganas tomálo como una inversión para tener dibujos que copiar jajaja. A María Luisa es un album nuevo, todo se recicla ya no hacen dibujos tan lindos como estos. A Mamucha Silvia, el album es de Sarah Kay solamente y tiene unos dibujos preciosos. Y para Patricia cuando yo era chica no estaban estas figuritas, coleccionaba otras aparecieron en mi adolescencia y ya era "grande" para juntar esas cosas....jajaja Mientras se pueda, los gustos hay que dárselos en vida, total la vida se encarga algunas veces de darnos disgustos...Bueno buen miércoles. Besos.

5 comentarios:

  1. Hay ojala llegue el album y las figuritas aca no esta caro pense que iban a ponerlos mas caros
    bueno besos y gracis por tanta info
    los conejitos van a quedar bellos

    ResponderEliminar
  2. amiga!!!
    Gracias por el dato!!Como siempre tan amorosa!!
    espero que no se agote cuando vaya a comprarlo jaajaj
    esperaré más fotos del trabajo!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. si. te voy a hacer caso. es que voy con un billetito al veintiun kiosco que hay aca con la esparanza de encontrar UNA revista que me atraiga para hacer algo distinto (ni ahi viene una de cartonaje). la proxima vez, si no veo nada copado, tomo aire y me llevo el album.
    un beso grande y decidido che.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry Quiero ver ese tapiz ya pintado jajaj seguramente quedara hermoso!!. Me alegra que la frase te sirva y aqui te dejo otra que va a relacion a esa.las cosas simples son las mas extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas. Mucha suerte y que tus sueños se hagan realidad!!. Un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. sigo insistiendo , que me encantan , jajaja aunque vaya para lso 40 pirulos, soy una niña¡¡¡ jajja
    besote patito

    ResponderEliminar