viernes, 23 de abril de 2010

ME ESTOY PONIENDO AL DÍA...

Hola buenas noches. Les muestro el bolso que me hice. Es amplio, en cuerina estampada en tonos de gris y celeste. En las manijas tiene puesto a manera de terminación botones de madera que compré hace unos años en El Bolsón; para que queden fruncidas le puse elástico. Para cerrarla utilicé abrojo porque no conseguí los broches con imán.Ahora el turno de los corazones. Voy poniéndome al día de a poco, aún no volví a intentar con el crazy, pero ya va a llegar. Este está hecho con los botones que hice en porcelana fría para los ratoncitos del cumple de Luna. Me parece que quedó delicado.
Este otro, tiene otro sentido. Los botones que están aquí alguna vez estuvieron en ropas de todos los integrantes de la familia. Las de formas de animales eran de mis hijos...son de cerámica el perro, la vaca y la banana y de plástico el pez y el cerdito. Botones de camisas, algún vestido mío y alguno de las chicas, sin olvidarme de los marroncitos esos que no dicen nada pero eran de mi tía abuela, de cuando ella trabajaba así que deben tener como 60 años (no exagero).

Acá están los de botones junto con los bordados con margaritas. Estoy ahora con los de cordón pegado, cuando los termine se los muestro. Un beso grande, buen fin de semana para todas.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    que belelza de bolso!! Asique los botones los trajiste del Bolsón!!Venís seguido por acá!!

    Preciosos los corazones con botones y la bufanda tejida te quedó preciosaaaaaaaa

    Que sigas bien querida amiga!!
    Un besote grandeeeeee

    ResponderEliminar
  2. pero estas a full pato¡¡¡¡ adoro todo lo que tenga que ver con la porcelana y me relaja muchisimo ademas¡¡¡
    la cartera te quedo genial¡¡¡
    buen finde pato, besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patricia!!! Qué belleza ese bolso! Y también los corazones y la historia de cada uno de ellos! Qué importante, no? Es recuperar historia! Felicitaciones! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta la cartera, me gustan los corazones y me gustó lo de los botones con historia. Que lindo, no? Y para que van los corazones? Cuadros, manta, tapiz....? Me gusta la idea, muy piola!
    Un abrazo
    PatrY, vos me mandaste algo de mujer retro? No puedo entrar a ver de que se trata y tampoco se me abren las imagenes, y es una Patricia! jajajaa, que intriga....

    ResponderEliminar