lunes, 19 de abril de 2010

PARA HELGA Y SILVIA. GRACIAS.

Hola, buen día a todas. Quiero mostrarles dos regalitos. El primero esta imagen de una bella rosa que me enviaron Helga y su Lentejita. Es bellísima y me encantan las rosas. Muchas gracias muy hermosa. Mi recomendación para vos, que te cuides y si te dicen que tenés que hacer reposo... HACELO!!!
Este otro es de Silvia del blog silvia-deprincesasyalgomás.blogspot.com Leí un post de ella y me pareció que parte de mi experiencia podría ayudarla. Te agradesco que me lo dediques. Una frase que me identifique, tengo varias pero creo que la que más me ha servido para superar cosas que no entiendo por qué pasan es NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Cuando me han ocurrido cosas feas, me he repetido esta frase y he tratado de encontrar qué tenía que aprender de la situación o viendo luego los acontecimientos siempre aprendí algo o lo que en un principio pareció malo no lo fue tanto. Otra frase que acompaña a la anterior DIOS NO TE DA MÁS DE LO QUE PUEDAS MANEJAR y para mí es así. Buena semana para todas y gracias.

2 comentarios:

  1. Pato ¡¡¡ gracias por hacer mencion del premio y mi blog en tu espacio, para mi es muy grato , el haberte encontrado, por tu calidez y por lo que demostraste enestos dias, para mi ¡¡
    tu rosa preciosa, adoro las rosas, pero mis flores preferidas las fresias tambien ¡
    es verdad , tu frase suelo usarla muchisimo yo tambien¡¡
    te mando un besote grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Patito que lindas palabras de aliento y amistad que se leen en este post
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar