jueves, 22 de abril de 2010

BUFANDA TERMINADA

Hola a todas. esta vez las muestro en el orden que quiero. Esto que se ve es la terminación de una bufanda que tejí a dos agujas. En el blog de Vanina, ella organizó para hacer varios trabajos durante el año, la mayor parte de las veces los hago y me olvido de avisarle o de sacarle fotos al trabajo antes de regalarlo. Esta vez se queda en casa y encima le saco fotos.Aquí parte del tejido, parte del macramé y los flecos.
Vanina propuso hacerla en punto canelón, pero yo la empecé antes de irme a Bs As y aproveché en el viaje para adelantar, ya que tejo un poquito lento. Bueno aquí está terminada y es súper calentita. Aquí en Mar del Plata el frío se empieza a sentir, así que en cualquier momento la estreno. Que tengan un buen día. Besos.

2 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita...


    Pero me ha facinado el color..

    que pases una bonita tarde

    ResponderEliminar
  2. me gusta el modelo, el color me encanta, y ademas ya se vino el frio jajajajja ideal ¡¡¡
    tengo tambien bufandas, qeu colgue en uno de mis post primeros , y es algo que me divierte porque trato de hacerlas diferentes¡¡¡
    ahora quiero hacer unas en polar infantiles , vamos a ver.....
    besito patri¡¡ buen finde

    ResponderEliminar