jueves, 1 de abril de 2010

RENOVACIÓN Y CAMBIO DE CARA...

Buenas y santas a todas. Qué tal las tratan estos tiempos? Yo aquí en Mar del Plata viendo invadida la ciudad de turistas que vienen a pasar el fin de semana largo a la costa. Gracias a todos los que eligieron nuestra ciudad, ya que eso significa más trabajo para mucha gente aunque también signifique una mayor cantidad de personas en los lugares que me gusta disfrutar... Ando medio mezquina con la tranquilidad y belleza de la costa, vio?
Bueno a lo que quería mostrarles. Esta es una mesita que alguna vez sirvió para poner un teléfono o un televisor pequeño; en mi caso servía para poner plantas. Una verdadera vergüenza por lo fea, después de pintar la casa, no podía seguir en ese estado.
Con hilo sisal cubrí las varillas de abajo y entretejí entre varillas para darle más superficie de apoyo a lo que quisiera apoyar.A la tapa la cubrí con recortes de cuero negro (el que guarda siempre tiene, decía mi tía abuela),
que alguna vez junté de no recuerdo dónde...
Por supuesto, mano de pintura a toda la superficie de madera y también al sisal para protegerlo del polvo y del agua.
Aquí les muestro una de las radios antiguas de mi colección, es Húngara también la restauré, lija , pintura cambio de tela y aquí está una belleza...
Esta es otra que pasó por el salón de belleza, lija, pintura y aquí no hizo falta cambiar la tela porque se encuentra en perfecto estado. Ambas radios son a válvula.
Y aquí finalmente una imagen completa de la mesa y las radiosEspero que les guste lo que hice. Lleva tiempo el proceso, pero estoy conforme con los resultados. Aprovecho para desearles a todas una muy Feliz Pascua que nos renueve y nos traiga amor, paz, tranquilidad y lo que pueda estar faltando en nuestras vidas. Un beso muy grande para todas.

4 comentarios:

  1. Amiga!! FElices pascuas.
    Me encantó como te quedo esta renovación!! una belleza las radios :)
    Y a la mesita le diste otra vida!!!
    genial!!
    Te felicito Patri!!!
    Un besote gigante♥

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso trabajo! Y las radios lo acompañan :) Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó , como te quedo , las radios antiguas tienen ese ue se yo..... buenisima, a mi tambien me gusta el recichado.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que super tus radios, y renovados se ven mucho mejor. Felicidades.

    ResponderEliminar