sábado, 10 de abril de 2010

GRACIAS HELGA... TE LA ADOPTO.

En la entrada anterior, Helga me ha dejado un mensaje. Para el que lo lea puede que no le encuentre sentido puesto como comentario a mi escultura. En realidad es la devolución a un comentario mío en su blog donde le agradecía hacerme reír ya que hoy no tuve un buen día. La frase que adopto y que ella dice es la siguiente: "las cosas podrían ser peores", puedo superarlo y así lo haré...y luego reza una oración. Gracias Helga, por tu ayuda y tus palabras, es verdad he pasado también por cosas peores a las de hoy, las he superado y desde ya que superaré estas besos y gracias.

4 comentarios:

  1. Hola, Patricia!!! Aquí estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas, bonita! Así que en mi desconocimiento, sólo te diré que mañana ... ésto que pasó, ésto, también habrá pasado! O sea, sólo un día a la vez, sólo un paso a la vez! FUERZA! Me siento muy identificada con tu escultura!!! Mi mayor abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por haber entendido mis palabras chuecas y a veces sin sentido.

    =) disfruta esta noche

    ResponderEliminar
  3. la voya adoptar yo, qeu te digo , la necesito mucho ultimamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besito de domingo pato¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!! Me gustó mucho tu escultura, y también tus palabras sobre nosotras, las mujeres de más de 40. La frase que te regaló Helga es buenísima, y creo que somos muchas las que la vamos a adoptar!!! Te mando un beso grande, y ojalá sigas imprimiéndole toda tu sensibilidad a un trozo de barro. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar