martes, 6 de abril de 2010

ESTO ES UN VIEJO AMOR...

Es arcilla, hace más de 20 años tenía un taller que comencé sin mayores conocimientos y muchas ganas. Las primeras esculturas de ese entonces eran de mujeres muy delgadas y largas. A esta la llamo "Más de 40" y creo que de a poco voy volcando las características de la mujer de esta edad.
Así de espalda el primer día.
Ahora, hoy después de pasar por una lipo de caderas se ve así.
Me parece más real, aunque falta trabajarla más.
La cara es apenas un boceto, todavía no le dediqué mucho trabajo. Al busto lo achiqué y lo dejé caer un poco, como le decía una vez a Sani cuando uno hace una imagen humana generalmente vuelca parte de uno mismo o los deseos que tiene. Esta se acerca a lo que hay...Y aquí otra vista, tal vez puedan ver los rollos del abdomen que en esa posición por más que uno no quiera aparecen
Bueno en cualquier momento les subo las fotos de los corazones que sigo haciendo y las otras cosas que tengo a medio terminar. Un beso gigante para todas y espero que les guste.

5 comentarios:

  1. jamas me anime a la arc illa, si bien modelo en porcelana fria, no es lo mismo, creo que es mas detallista, esta muy buena patri¡¡
    te mando un beso¡

    ResponderEliminar
  2. La escultura, esta buenisima! y si no hubiera sido por ella, no me hubiera despabilado de que sos "la" Patricia de facebook!!!! (Es mas, la vi y pense, esta es igual a la de ....) Jajajaa, estoy cada dia mas perdidaaa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. AMIGA!!
    QUE LINDA ESCULTURA"!!
    ME GUSTA MUCHO LA ARCILLA!!ESTA GENIAL TRABAJARLA, AUNQUE AHORA HACE MUCHO QUE NO COMPRO...
    SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS PATRI!"
    TE DEJO MUCHOS BESOSY CARIÑOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Paty.

    Soy una persona media extraña, algunas veces digo cosas inentendibles, pero no con la intención de hacer daño, solo no se expresarme bien.

    Así que ahí va.
    A mí no me agrada que me digan ánimo, échale ganas. (Donde se compran o se tienen las ganas compraría un montón)

    Sé que a veces la vida o nosotras nos ponemos en situaciones difíciles, o muchas veces como que traemos tanta energía que atraemos de todo, y por más que intentamos salir más se nos hace imposible salir.

    Tengo una frase muy presente y va así “las cosas podrían ser peores” así estoy bien, puedo superarlo y hago una oración.

    No sé si te enrede mas o mis palabras te sirven de algo.

    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Patri..!!
    Que lindo que sigas mis trabajos y ahora yo los tuyos...!!
    Respecto de la escultura, pensándolo bien, creo que a los 40 estaba así, hoy con 46 no puedo decir lo mismo...jajaja...en fin, a veces la vida es cruel...y más si no hacemos nada al respecto..jajaja, igual estoy feliz así...
    Te mando un beso y buen finde..!!

    ResponderEliminar