martes, 27 de abril de 2010

CORAZONES Y SARAH KAY

Hola a todas, qué tal las trata el martes? a mí en lo personal muy bien. Pude adelantar un abrigo que le estoy haciendo en manta polar a mi amiga Claudia, estoy como podrán ver terminando otros dos corazones, me falta bordarles alrededor en punto espiga. Salí a caminar con mi amiga y de paso charlar de lo que nos pasa y para terminar me compré un album de figuritas de Sarah Kay. Si leyeron bien, me lo compré para mí, no use a mi hija Luna como excusa. Es gracioso verme pegar figuritas eso sí a escondidas de Luna porque sino perdí seguro jajaja. Bueno algunas cumplimos años pero no perdimos el gusto por las figuritas de chicas. Un beso a todas las hermosas mujeres que se acercan a leer y dejar un comentario.

6 comentarios:

  1. ay. nena. no sabes las ganas que a veces tengo de manotear esos albumes de figuritas y hacer lo mismo. pero me reprimo.
    quien esta peor?vos o yo? jaja. lo tuyo debe ser mas sano.
    un beso envidioso de una no superada.jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola , gracias por la visita
    Me encanta ir a juntar cosas al bosque o la orilla del lago se consiguen hermosas maderas lavadas. Yo tambien estoy por coserme un abrigo de polar lo que tengo en las revistas no me convence del todo . que belleza un album de Sara Kay pense que no habian mas,besos.

    ResponderEliminar
  3. yo adore y adoro a sara kay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quiero hacerle tomar cariño por esos personajes a mi nena, pero son de otra generacion ajjajajja
    esta con sus princesas, kitty etc
    te dejo un beso grande patri¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, Patricia!!! Pregunta: tenés una artística cerca? Porque se me ocurre que podrías ir a comprar unas servilletas con corazones y hacer un decóupage sobre tela y así "crear" la cinta que nos hace falta! Qué te parece la idea? Yo me voy a poner ahora a "inventar" mi cinta! Me encantó ese nuevo "corazón" asomado!!! Jajaja!!!Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo el album de Sarah kay es bueno darse esos pequeños gustos de ves de encuando a nuestra niña interior
    un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!!
    QUE LINDO EL CORAZONCITO!!
    TE QUERIA PREGUNTAR...SE CONSIGUE EN LOS KIOSKOS
    ESE ALBUM O YA NO SALE?? ME GUSTARÍA TENER UNO...
    ESPERO QUE ANDES MUY BIEN PATRI!
    UN BESOTE GIGANTE♥

    ResponderEliminar