martes, 14 de junio de 2011

Y ESTO ME LO ENCONTRÉ...

HOLA, BUEN DÍA. QUÉ TAL ESTÁ EL TIEMPO DONDE VIVEN? POR AQUÍ FRÍO, AUNQUE AYER GRACIAS A DIOS VIMOS EL SOL Y EL CIELO DE COLOR CELESTE DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS FEOS.
MIREN LO QUE ME ENCONTRÉ. CREO QUE FINALMENTE ENCONTRÉ UNA PROFESIÓN: CIRUJA, JAJAJAJAJAJAJA. ES QUE FUI A LLEVAR A MI MAMÁ A CASA DE UNA AMIGA Y EN LA VEREDA VI UNA BOLSA ENORME DE ALGO QUE PARECÍA RESTOS DE TELAS. AHÍ NO MÁS DI LA VUELTA CON EL AUTO Y SUBÍ LA BOLSA AL BAÚL.
CUANDO LLEGUÉ A CASA LA BAJÉ Y ME ENCONTRÉ CON UNA BOLSA DE UN METRO DE ALTURA Y UN METRO DE DIÁMETRO LLENA DE RECORTES DE PELUCHE.
GUAUUUUUU, PENSÉ AHORA DONDE METO ESTO, POR QUE TIRARLO NI LOCA, AUNQUE NO SABÍA PARA QUÉ PODÍA SERVIR. ASÍ QUE LO PRIMERO QUE HICE, COMO PARA ACHICAR EL VOLUMEN A GUARDAR FUE HACERLE UN COLCHÓN PARA MIS MASCOTAS CON LOS RESTOS MÁS PEQUEÑOS Y AHORA CON PACIENCIA IR CORTANDO EL RESTO PARA GUARDAR.
VEREMOS EN QUÉ TERMINA, A MI HIJA LUNA ME ESTÁ PIDIENDO QUE LE HAGA UN ALMOHADÓN. BUENO ESPERO QUE EL DÍA DE USTEDES SEA LINDO Y LO DISFRUTEN. UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario