martes, 28 de junio de 2011

BANDERAS DE ORACIÓN

Lo prometido es deuda, por favor vean la entrada anterior si quieren sumarse a estas banderas de oración. Mi primer bandera la realicé en los colores que para mí representan la vida, amarillo y rojo. Pensaba en pintar la amapola, pero decidí coserla.
Aquí la pueden ver de cerca, sobre la servilleta fui haciendo las costuras, tratando de respetar las luces y sombras.
Esta corresponde al día de hoy, (lo que no quiere decir que todos los días haga una, o sí), es a partir de una tela teñida por mí que al desplegarla me daba la forma de hojas, luego le imprimí otras hojas más pequeñas e hice unas puntadas a mano sujetando hilos de colores.
Aquí las pueden ver ya con sus leyendas y etiquetas colocadas
Aquí en mi jardín colgando al viento y en él mis oraciones recorriendo el mundo. Ojalá se sumen. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario