martes, 28 de junio de 2011

BANDERAS DE ORACIÓN

http://spiritcloth.typepad.com
Aquí están los detalles, en Vivika palabras 's propio en el Proyecto Bandera Oración . Únete a nosotros.
" Banderas de oración son parte de la antigua tradición budista. Mi familia tiene varias cadenas colgando en nuestra casa ... no porque son budistas ni siquiera saber lo que la escritura o los símbolos en la ropa de color significa, sino porque son hermosas y un recuerdo reverente que nuestras oraciones son escuchadas y respondidas. En pocas palabras, se cree que las oraciones en las banderas se levantan y se extendió por todo el universo, ya que revolotean al viento. Todo el que es tocado por ese viento, es tocado por las oraciones que el viento esparce las oraciones por el mundo, ampliando la felicidad, la buena voluntad y la paz ¡Qué concepto tan maravilloso...
comencé un nuevo proyecto. - La bandera de la Oración del proyecto-con una nueva bandera cada día Cada indicador se realiza en menos de una hora, luego se cuelgan fuera por un tiempo, su palabra y el sentimiento se disuelve en el viento y se extendió a todos los que el viento toca . Se trata de una vida, la respiración, la revista cinética ".

El Proyecto Bandera oración ... Ingreso Vivika si lo desea.
"Vivika está buscando artistas para participar en este proyecto El proceso es simple:. Simplemente haga una marca con su oración como su tema, y lo cuelga en la brisa por un tiempo que no lo hacen. necesidad de hacer una bandera de un día, pero usted podría si quisiera. Con el tiempo tendrá que recoger las banderas al mayor número posible de colgar en una exposición, y que probablemente sería un lugar exterior. Ella ha creado un grupo en Flickr para las fotos (bien llamado "Proyecto Bandera Oración" - cualquiera puede participar), y contará con un blog independiente para los cargos después de 1 de julio.

mini tutorial de Vivika Así es como ella hace sus banderas, pero se sienten libres para ser creativos y cambiar los para adaptarse a su propio estilo. Me gustaría encontrar finalmente un lugar de exposición para esta serie. Si a usted le gustaría ser parte de este proyecto más grande, por favor, tenga los 5 "x 8" dimensión con un 3 "zona de colgar como se describe a continuación . Y firmar su trabajo! Que Vivika saber a través de correo electrónico que está "rezando a lo largo de" e incluir una fotografía de su trabajo o un vínculo a un blog para que pueda publicar sobre sus banderas también.
1. Corte un pedazo de tela de fondo de aproximadamente 5 " x11 ".
2. Crear un lugar para enhebrar una cadena doblando un extremo corto hacia el frente por 3 "y la prensa, haciendo un rectángulo de aproximadamente 5" x 8 ". Coser una fila de costuras decorativas ya sea a mano oa máquina a lo largo de la prima borde.
3. Elija un tema para su oración, y embellecer su marca con el papel, pintura, costura, bordados, botones, etc Usted está limitado únicamente por su imaginación y su escondite. Ejemplos de las banderas se pueden ver en http:// vdenegrequilts.blogspot.com /
4. Uso de la máquina de costura para agregar palabras libre movimiento y el diario de su bandera. Yo siempre incluir la fecha, y por lo general agregar una palabra a la superficie de la bandera.
5. diario es importante, las banderas pueden tener una etiqueta de papel con tijeras pequeñas de palabras recortadas de libros relacionados con la oración.
6. Por último, la fotografía de la bandera completado y escribir sobre el proceso y la oración.


BIEN, ESTA ES TODA LA INFORMACIÓN QUE SE NECESITA PARA COMENZAR CON ESTA CADENA DE ORACIÓN. MI PRIMER BANDERA DE ORACIÓN ES POR DOS PERSONAS QUE NO CONOZCO CAROL GRANT, CUYO ESPOSO ESTÁ EN ESTADO TERMINAL Y POR MELANIE TESTA, QUIEN LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.
SI BIEN EL PROYECTO ORIGINAL DICE QUE ESTÁ BUSCANDO ARTISTAS (OJO YO NO ME CREO TAL) CREO QUE ES UNA LINDA IDEA PARA HACER Y DE PASO ENVIAR UNA ORACIÓN POR ALGO O ALGUIEN QUE LO NECESITA.
LA TRADUCCIÓN ES TAL CUÁL SALE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE YA QUE YO NO ME ANIMABA HA HACERLO. PROMETO MOSTRARLES HOY MI BANDERA. UN BESO Y ME GUSTARÍA QUE SE SUMARAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario