martes, 29 de junio de 2010

HOLA HERMOSAS


Hola gente linda. Qué tal están? En estos días estuve pasando a saludar a varias de Uds. Les cuento las últimas novedades. Luna está enfermita, gracias a Dios nada grave. Tiene la 6ta enfermedad. Se les acabaron los nombres y le tocó ese en suerte. Es una viral, por supuesto contagiosa así que el viernes pasado que no se sentía bien no fue al cole y no fue hasta el domingo que el doctor nos dio el diagnóstico. Como se imaginarán todo el tiempo quiere estar conmigo, así que nada de salir a correr ni salir de casa prácticamente. Ella contenta porque le hice un memo test de más piezas para jugar en casa, así que no saben cómo nos gana (y sin hacer trampas).
Les cuento que el viernes pasado empecé el curso, pero decidí no seguir. Dura 8 clases y tiene un costo de $350. (según mi hija (17años)por menos de eso no hay) a eso hay que sumarle los materiales que tendría que comprar para luego estampar y el costo es elevado (demasiado) para lo que tal vez vaya a usarlo.
Igual esta semana voy a averiguar por otros cursos, algo voy a aprender este año fuera de mi casa y de lo que aprendo de Uds., es más una forma de salir romper con la rutina y estar en contacto con otras personas.
Se hizo tarde y yo mañana me levanto muuuuyyyy temprano (5hs) les dejo un beso y nos estamos leyendo. Ah me olvidaba, no les parece hermoso el cachorro? Les regalo la imágen, es un gran danés de aproximadamente 60 días, me encantó. Una forma linda de disfrutarlo sin necesidad de mucho espacio... por foto...jajaja besos

5 comentarios:

  1. Hola, Patito!!! Ojalá que Lunita se mejore pronto, así vos estás más tranquila y ella vuelve a correr, a jugar y a hacerte rabiar, que será tu modo de saber que está bien! Qué lástima lo del curso y tiene razón tu hija, por la cantidad de clases se puede decir que es "barato" y el costo de los materiales siempre va aparte! Pero algo saldrá seguro! Que descanses y Luna tenga una buena noche! Gracias por la foto del cachorro (habló mamá perruna!), es hermoso! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Mandale un abrazo gigante a Luna!!Que se recupere prontito...yo acá tengo una tos que dá calambre,,,estos días me la pasé resfriada!
    Me parece estupendo que salgas de tu casa y estés conozcas otras presonas, es muy lindo!!!Si yo pudiera te iría a conocer ^^...haríamos algo juntas,...que se yo!!jajaaj
    Bueno querida amiga, te dejo un besote grandeeeeee, pensé que ese cachorro era tuyo es tan lindoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry hermoso el perrito y ojala Luna se componga rapidito y seguramente todo andara bien!!.
    En cuanto al curso fijate si encontras otra cosa que te guste y te aconsejo hacelo que te hara bien te distrae estas rodeada de gente y eso es bueno.
    te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por visitarme y comentar !!! =) Qué feo que Luna esté enfermita, Fede tuvo la sexta y no es anda...e nseguida se ponen bien.... Y qué pena lo del curso, de seguro encontrarás algo que puedas hacer! un besito y éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Patriiiiiiiiiii toc toc...otra vez yo por acá jajaja
    Pasaba a decirte que te dejé un mimito en mi blog.
    Te dejo un millón de abrazos♥

    ResponderEliminar