miércoles, 23 de junio de 2010

ESTOY TRISTE, NECESITO MIMOS...

Espero que a Uds. no les pase, pero me ocurre algunas veces que me encuentro triste que sin más motivo que decir estoy triste se me caen las lágrimas...Soy de ponerle pila a las cosas, de animar a los que me rodean, de buscar lo bueno hasta en lo malo...pero estoy cansada diría que en este momento me siento sola a pesar de tener a toda mi familia cerca. Tal vez sea como digo yo: la vejez que me agarra así o simplemente cansancio. Bueno disculpen pero necesitaba expresar cómo me siento y aquí en más de una oportunidad alguien me ayudó con solamente estar y decir hola. Les dejo un beso.

7 comentarios:

  1. Hay tocaya no se si soy la mas indicada para leventarte el animo estoy igual que vos pero por lo menos como no dejarte un fuerte abrazo virtual y un beso gigante para ver si se te pasa un poco
    animo amiga
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Animo animo!!!! Yo tambien estoy triste a veces, le doy la culpa a las hormonas porque es sin motivo aparente. Por ahí te sirve pensar en todas las cosas buenas que tenés en tu vida, y dejar todo lo que tenés que hacer, tomarte un ratito y hacer algo que te dé mucho placer!!! Te mando un abrazo fuerte fuerte y los mimos que necesitás!!!

    ResponderEliminar
  3. Pato... si te sientes triste este dia, te recomiendo que lo disfrutes, pero mañana no dejes que la tristesa se quede en ti... ok?

    mañana te despiertas te das un buen baño, disfrutas el amanecer etc...

    te mando un abrazo fuerte, pasa por mi blog.. te he dejado algo

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaaaaaaaaa
    que anda pasando???
    Sea lo que sea hay que pase pronto!!!
    no quiero verte triste!!
    Ponete bien querida!!
    DEsde acá, sabés que podés contar conmigo!!!
    Un fuerte abrazoooooooooooo y muchossssssss mimossssssssss para una amiga como vos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Patito! Qué anda pasando? Te mandé un mimito por mail y te digo: FUERZA!!! La vida es bella ... a pesar de todo! Debes hacer algo sólo por tí! Piensa en qué te gustaría hoy y HAZLO!!! (Así sea comer un chupetín!) El mayor de mis abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. PATRI¡¡¡¡ arriba ese animo, y vos fuiste alguien que a mi me supo dar una mano amiga cuando me paso algo parecido, te acordas???? bueno , hoy vengo a dejarte ese abrazo grande y decirte quelo quenecesitesestoy, que a veces hay que ver que es lo que queremos o que tendria que cambiar para estar mejorcito, fijate de hablarlo con amigas cercana, a ver si te pueden ayudar, pero a veces son estads de animo, es parte de nuestra madurez, y no lo digo por los años¡¡¡
    te dejo unbesote grande , vamos¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba ese animo, te abrazo fuerte a la distancia y estoy por si me necesitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry!!. Que te esta pasando!! arriba, arriba disfruta del sol del dia pensa que hay cosas muy dolorosas y sin embargo se sigue adelante!!.
    Te mando un beso y espero que te recuperes prontito y te podamos notar salegre!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar