miércoles, 23 de junio de 2010

MEMO TEST EN TELA

Bueno don blogger dispuso que salga esta foto primero, el juego terminado.
Hola qué tal el día después del partido de la Selección? a mí la verdad es que el fútbol no me entusiasma, pero si juega la Selección ahí estoy, en primera fila alentando al equipo que representa los colores de mi país. Bueno pasado este momento mundialista, quería mostrarles el juego que hice para que Luna llevara al jardín. A partir de esta tela, hice un memo test.
Acolché la tela con una capa fina de guata y de fondo utilicé lienzo de algodón color crudo, como los dibujos tienen colores vivos y tienen los contornos negros, decidí hacerles un borde en zig zag negro pero bien juntito.
Aquí se puede ver bien el borde.
Y finalmente el juego terminado. Se lo llevamos ayer a la Seño del jardín y quedó muy contenta ya que además de lindo, es un juego que va a durar y en caso de ensuciarse se puede lavar.

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyy!!!!!!!!!! me encantó la idea!!! ehn cuanto pueda busco una tela con dibujos y lo hago para mi nenes!!!
    Un beso !!

    ResponderEliminar