
Hola gente linda. Qué tal están? En estos días estuve pasando a saludar a varias de Uds. Les cuento las últimas novedades. Luna está enfermita, gracias a Dios nada grave. Tiene la 6ta enfermedad. Se les acabaron los nombres y le tocó ese en suerte. Es una viral, por supuesto contagiosa así que el viernes pasado que no se sentía bien no fue al cole y no fue hasta el domingo que el doctor nos dio el diagnóstico. Como se imaginarán todo el tiempo quiere estar conmigo, así que nada de salir a correr ni salir de casa prácticamente. Ella contenta porque le hice un memo test de más piezas para jugar en casa, así que no saben cómo nos gana (y sin hacer trampas).
Les cuento que el viernes pasado empecé el curso, pero decidí no seguir. Dura 8 clases y tiene un costo de $350. (según mi hija (17años)por menos de eso no hay) a eso hay que sumarle los materiales que tendría que comprar para luego estampar y el costo es elevado (demasiado) para lo que tal vez vaya a usarlo.
Igual esta semana voy a averiguar por otros cursos, algo voy a aprender este año fuera de mi casa y de lo que aprendo de Uds., es más una forma de salir romper con la rutina y estar en contacto con otras personas.
Se hizo tarde y yo mañana me levanto muuuuyyyy temprano (5hs) les dejo un beso y nos estamos leyendo. Ah me olvidaba, no les parece hermoso el cachorro? Les regalo la imágen, es un gran danés de aproximadamente 60 días, me encantó. Una forma linda de disfrutarlo sin necesidad de mucho espacio... por foto...jajaja besos