lunes, 11 de octubre de 2010

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!


Hoy es un día muy importante para mí, hoy es mi cumpleaños y gracias a un día como hoy hace 47 años comenzó mi vida. Tengo que darle las gracias por eso a mi Vieja (que aún está conmigo), a mi Viejo (que ya no está) por darme la vida. Tengo que agradecer a la vida por un sin fin de cosas buenas y también por las cosas malas que me han ocurrido, la sumatoria de todas ellas y mi decisión de tener de la vida una visión positiva han hecho de mí lo que soy. Quiero agradecerles también a Ustedes, mis amigas del blog por acercarse y dejar sus comentarios, por compartir sus vidas conmigo, por ser parte de la mía...Un beso para todas y que tengan un feliz día!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Patricia ! Muy feliz cumplee !! que lo pases muy lindo !! muchos saludos desde Italia !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patricia!!!. Que Dios te conceda muchas bendiciones y que a la vez sigas siendo fuente de bendiciones en tu hogar. Apenas voy regresando a este mundo bloguero, y me da gusto poder saludarte en este dia especial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños tocaya espero que la pases super bien y te regalen muchas cosas y comas cosas muy ricas y todos tus deseos se hagan realidad
    que lo cumplas feliz.....

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado!!! pero con todos los mejores deseos para vos, otra libriana!!! Me gustan tus palabras sobre la visión posititva de la vida, es una elección de cada día... Besitos!!! y que tengas unhermoso año!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaa felicidades!!! aunque con bastante atrasoooooooo...perdón...ando muy desenchufada. Seguro que lo pasaste lindo!!! DEsde acá mis saluditosssssssssss!!! y mi cariño!!!!
    besotes y abrazos enormes para vosssssss querida amiga!

    ResponderEliminar