viernes, 8 de octubre de 2010

CUADROS TERMINADOS

Buenas noches. Les quería mostrar los cuadros que terminé. Ya se encuentran colgados en el lugar que tenían destinado en mi casa. Este es diría raro, empecé con el central (el más grande) y la mezcla de formas opuestas y el centro con flores (imitando un diseño de estampado de tela) me gustó. Pero lo quería más grande así que hice los cuatro pequeños respetando los colores y algo del diseño. Me gusta cómo resaltan los colores sobre la base azul;
Este es diferente. La frase que tiene escrita fue el motivo para pintarlo. Cuando la leí sentí la necesidad de recordarla y tenerla cerca mío: " mis ojos y mi cuerpo... navegan ...entre madreselvas, rosas...y cañaverales..." Me imaginé todo en un segundo, así el agua del río con su movimiento y el cielo de varios tonos... En la base están puestas unas rosas azules en decoupage quería completarlo con cañas y madreselvas pero después de mucho buscar y no encontrar... decidí que así me gustaba. Este está en mi dormitorio es lo último que veo al acostarme y lo primero al despertar en la mañana...
bueno ya basta de tanta cháchara, que tengan un hermoso fin de semana;


No hay comentarios:

Publicar un comentario