viernes, 15 de enero de 2010

EN ROSA Y CELESTE

Hola les quiero mostrar lo que estuve haciendo. Como verán es todo en tonos rosas y celestes, es que Luna y Bárbara comparten la habitación y a una le encanta todo lo rosa y a la otra el celeste. Así que para complacer a ambas (o que Bárbara proteste un poquito menos) va en los dos colores.
A luna le encantan las golosinas, así que me pidió que su Kitty también las tuviera cerca . La madera de base y las golosinas las protegí con barniz al agua y la Kitty con pintura dimensional que le da un acabado como vidriado.
Las princesas, todas tienes pintura dimensional, brillitos en las coronas y flores de porcelana.
Como me gustó tanto la figura de Sarah Kay en madera, lo que hice fue barnizarla y hacerle un fondo que tiene cuadros y flores.
Este es el coletero, a la flor de madera le puse también pintura dimensional y las pequeñas flores de porcelana. Qué les pareció todo?

2 comentarios:

  1. AMIGA!!
    QUE BELLEZA DE COSITAS!!! TUS HIJAS DEBEN ESTAR ENCANTADAS CON LO QUE LES REGALASTE!! ADORO EL CELESTE Y CON EL ROSA QUEDA DIVINO, BUENOS GUSTOS TIENEN TUS HIJAS!!
    AHHH!!GRACIAS POR ENVIARME LA CARTA, LA ESPERARÉ ANSIOSA...OTRA COSA....TE CUENTO ALGO...hOY A LA NOCHE SOÑE CON VOS...RARO NO?NI TE CONOZCO PERO ASÍ FUÉ...ERA COMO QUE VOS VENÍAS A MI CASA Y ME DECIAS QUE TE VAYA A VISITAR (VIVIAS EN MI CIUDAD)AJJAJAJA Y YO IBA CON PEPA Y JUGABA CON TUS HIJAS! QUE LOCO NO???
    TE DEJO MUCHOS BEOSTES♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    Los trabajos te quedaron hermosos, sos de las mias adoro estos tonos.
    Gracias por tu mensaje, el paseo por la feria estuvo muy lindo cada vez hay mas artesanos, a mi me gustan las carteras de un stand que esta en una punta de la feria a ver si coincidimos. que tengas un lindo domingo y una hermosa semana. cariños

    ResponderEliminar