martes, 19 de enero de 2010

CON LO QUE TENÍA

No sé en cuál de las dos imágenes se puede apreciar mejor, pero vean que lindo quedó mi llavero nuevo. Tiene piezas de acrílico, dijes de metal, cadenas de diferentes tipos y un tiento negro.
Ya tengo el de las llaves de casa, ahora tengo que pensar en uno para el auto, porque el que me hizo Sani aparte de mostrar el paso del tiempo tiene una contra, mi marido se queja porque cuando usa el auto, le hacen bromas por la muñequita que tengo como llavero. Bueno un beso seguiremos haciendo cosas y aprovechando que llueve para no estar con la pileta tomando sol.

4 comentarios:

  1. Hola Patri, me da gusto conocerte por el Inter espacio, has hecho unas cosas muy bonitas , el llavero te quedo precioso!!!!, me gusta todo lo que haces.
    La cortina... guau!!! uf!!! si la tengo que hacer, ja, ja, ya me cansé de tantos circulitos, está muy, muy ,muy, bonita!!!
    Bienvenida a este mundo blogueril!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me dirigí a tu blog desde la firma que dejaste en el mio y me encontré con una sorpresota al ver todas las cosas que haces.

    Un saludo y debo decir que el llavero esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre tu marido!!la mamushka no es para el definitivamente!
    ese llavero que haz hecho esta precioso!!
    dalo de baja al mio...el pañolenci con el pasar del tiempo se vuelve asqueroso.
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. me gustaaaaa asi bien variadito y con mucha cosa.jjaaja
    Besoos!!!!

    ResponderEliminar