sábado, 9 de julio de 2011

AMAPOLAS

La foto prometida, todas las oraciones al viento... Este es el cuadro que estoy pintando, el lunes lo termino o no ... porque me parecía que estaba bien así pero siempre le encuentro algo para mejorar...Igualmente tengo que definir el tema del marco, aquí está como fondo la pantalla del televisor y al ser oscuro queda muy bien (pero no puedo dejarlo allí jajajaja) así que estoy en duda de si ponerle un marco tradicional o montarlo sobre una base texturada... veremos qué decido.

3 comentarios:

  1. Me encantan esas amapolas!!!!
    Hasta la transparencia de sus pétalos se aprecian en las fotos. hermoso!!!!
    Si fuese mi cuadro creo que haría un marco craquelado sobre amarillo claro con el verde de los tallos...tendría textura y contraste...disculpa que me entrometa :)
    Feliz día de la Patria y gracias por compartir tus oraciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, me encanta cómo te quedó el proyecto de las baderas, y lo que pusiste en cada detalle de las banderitas. Me gustó mucho la que compara los sentimientos que llevan a optar por vida o muerte, creo que la voy a imitar (con tu permiso) para recordarme cuando tengo sentimientos negativos.
    Te mando un abrazo grande y felicitaciones por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te felicito! completaste tu objetivo...
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar