jueves, 19 de mayo de 2011

El color de mis sueños...

Hola a todas. Les quiero mostrar cómo quedó el tapiz, aquí lo pueden ver lo coloqué frente a mi cama, es lo primero que veo al despertar. Demás está decir que me encanta, aún con todas las fallas que ojos expertos (y no tanto le puedan encontrar). Es un producto enteramente mío, algo que empezó como un bosquejo, así no más y que fui armando con las telas que hace tiempo había teñido y un par compradas. Espero les guste.
Acá pueden ver el detalle de los puntos que utilicé (gracias a la máquina Janome que me regaló mi marido el año pasado)
El sol (que según mi mamá parece un sombrero jajajajaja)
Los enamorados...ahhhhhhhh
Y aquí un poquito del todo.Ah para el final olvidaba contarles de la carrera. Fue mucho más dura de lo que pensaba, ya que yo no suelo correr sobre arena, pero así y todo de las 86 mujeres que participaron salí 43 y del total de corredores 288 (demás está decir que en su mayoría hombres), terminé 217. Pero muy feliz por la nueva experiencia y por terminar la carrera. Un beso para todas y buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Patri, te quedó hermoso. Decime donde compras telas lindas acá en Mar del Plata y sigo insistiendo que quisiera conocerte. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patito!!! ME ENCANTÓ! Es una BELLEZA! Y vale la pena abrir los ojos para verlo todos los días! Es un hermoso motivo para comenzar el día! Te quedó hermoso y es TUYO, sólo y únicamente TUYO! Completo! FELICITACIONES! Y también por la carrera! Ya participar es un super logro, los puestos más, pero terminarla: GENIAL! Gracias por tus bellas palabras a mi corazón! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, quedó precioso!!! me encanta que sea un diseño personal, y además todo lo que sea en curvas me gusta mucho!! Te felicito!!! Con respecto a la carrera, qué bien!!! yo en otro tiempo corría un poco pero ahora nada de nada mmmmm..... Te mando un beso grande y que disfrutes cada mañana de tu bello trabajo!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! la lindo de la carrera es participar y la experiencia , pero tan mal no te fue , yo hace rato que no corro me encantaba pero lo mio errraaaa el salto en alto y largo , bueno ahora al trabajo sinceramente mis felicitaciones es divino me encanta la gama de colores que usaste te envio mis cariñoss

    ResponderEliminar