viernes, 6 de mayo de 2011

AMANECERES...

Qué tal, cómo están? Hoy quiero compartir con Uds. algo de lo que veo todas las mañanas aquí en Mar del Plata. Cuando salgo a correr, aparte de hacer algo que me gusta, puedo disfrutar de amaneceres como este, con cielos hermosos, llenos de color.
Aquí pueden ver a uno de los lobos marinos que se encuentran en la Rambla
Todos los días al ver esto pienso en que debería hacer algo inspirado en tanta belleza. Ni ahí que llego a mostrar lo bello de un amanecer pero al menos lo intento...

Sobre esta base de telas teñidas en casa, comienza el trabajo.
Así va quedando, falta todavía decidir los bordes. Ya les mostraré el trabajo terminado. Por ahora hasta aquí llegué, este domingo corro una carrera de 15 km, así que la atención tengo que ponerla en otra cosa. Besos para todas.

2 comentarios:

  1. Me encanta como va quedando!!! sueño con poder hacer algo propio, expresando sentimientos y sensaciones. Me gustan mucho las ondas y las telas teñidas son impresionantes. Suerte con la carrera, y estaré esperando los avances de ese trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patito!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Yo sueño con lo mismo, poder recrear la belleza de la vida! Por ahora ... sólo copio! Jajaja! Realmente me gusta mucho como va, y quisiera ver como termina! Espero que te haya ido bien en la carrera! Muchas gracias por tus bellas palabras a mi bordado! Muy buen finde! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar