lunes, 24 de mayo de 2010

AL FIN TERMINÉ!!!!!!

Hola, cómo están? Finalmente terminé el abrigo para mi amiga Claudia. No no es la mía, aunque es blanca como la mía.
Detalle personalizado, flor e iniciales bordadas y la celeste y blanca que le pongo a todo lo que hago.
Aquí con sonrisa de oreja a oreja, mi amiga contenta y yo finalmente contenta porque lo tiene listo para usar con estos fríos.
Juntas en medio del desorden de la habitación de las chicas, es lo que ocurre después de un feriado con el orden. Voy a tener que ponerme a ordenar, pero será mañana jajaja.Ahora a ponerme al día con el montón de cosas que me quedaron pendientes. Besos y buena semana.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Y NOS FUIMOS AL CIRCO!!!!

En esta función de circo, organizada por el jardín de Luna, tuvimos el placer de ver bailarinas que se movían al sonido de la música clásica con sus cintas
Una presentación de alto riesgo de parte de los bici voladores
Luna haciendo equilibrio en la sogaLa magia a cargo de estas tres niñas

Los infaltables payasos llenos de color y gracia
Por qué será que hay otra foto de Luna?
Y aquí todos mirando para todos lados El proyecto fue pensado por los chicos trabajando la parte motríz, la musical, la plástica, escribieron las entradas y los programas, además de realizar parte de la vestimenta. El valor de la entrada, ropa de abrigo para entregar a la gente que duerme en la calle y que aquí en Mar del Plata distintas parroquias de la ciudad alimentan y dan ropa de abrigo; así que también esta función se organizó con un fin solidario. Nos reímos mucho, nos llenamos de orgullo y volvimos a casa felices.Buen miércoles para Ustedes.

lunes, 17 de mayo de 2010

ESTUVIMOS DE CUMPLEAÑOS

Buen día, como les dije ayer quería compartir con Uds algo del cumple de mi hijo Gerónimo. Como dice el tango, 20 años no es nada y el nene los cumplió. Por suerte a mí me tocó hacer la pequeña torta que ven, cuatro capas de bizcochuelo de vainilla, un kilo de dulce de leche, 300 grs. de chocolate y dos placas de merengue. En total un millón de calorías jajajajaja.
Aquí les presento al homenajeado en pleno soplado de vela, contento porque el equipo de Peñarol había ganado el partido de basquet.
Y la última, el papá, el homenajeado, la mamá y ,la que nunca falta a la hora de las fotos, Luna. Las otras dos hermanas son las que huyen de las cámaras. Buen comienzo de semana y a empezar el día dando gracias a Dios por estar vivos y poniendo una sonrisa (seguro que durante el día algo nos la va a querer borrar jajajaja, asi que por favor no le den el gusto y con buena onda a seguir adelante).

domingo, 16 de mayo de 2010

ME PASÓ POR SER SIMPÁTICA...DICEN

Este premio me lo dio Carla de http://muchascajasdecarla.blogspot.com , según ella por ser simpática. Carlita tengo malas noticias : es mentira soy reantipática jajaja , Bueno como ya me lo diste lo acepto gustosa, así que ahora queda nada más que cumplir con las premisas de pasarlo a 10 amigas y decir cuáles son mis 10 cosas preferidas.

La ternura de Luna
Las charlas con amigos que están lejos y me alegran la vida.
Las charlas con amigas que están cerca con las que puedo compartir lo diario, lo que les preocupa y me preocupa, es decir compartir la vida con alegrías y tristezas.
Mi tiempo para salir a correr, donde mi cabeza se despeja por completo.
El tiempo que paso a solas con mi esposo, que son pocos (recuerden que tengo 4 hijos).
El poder crear con mis manos lo que yo quiera.
La voluntad que tengo para seguir adelante a pesar de todo.
Los amaneceres.
Las ferias y negocios que te ofrecen variedad de materiales para hacer cualquier actividad.
La vida, que aunque muchas veces ha sido dura conmigo, me sigue sacando una sonrisa.


Se lo paso a:
Sandra de mispasionesbysandra.blogspot.com ;
Rosana de lucecab.blogspot.com ;
Sani de sanicreaciones.blogspot.com ; a Helga de pequeñosdetalleshelga.blogspot.com ;
Gladys de detodounpococomismanos.blogspot.com;
Patricia de alasdepapel08.blogspot.com;
Silvia de silvia-deprincesasyalgomás.blogspot.com;
María Luisa de eltallerdemaríaluisablogspot.com;
Lamindy de lamindyblogspot.com;
Mónica de monicameana.blogspot.com;
Patricia de pachigusty.blogspot.com.

Hasta aquí esta entrada, mañana comparto con uds. algunas fotos del cumpleaños de mi hijo. Buen domingo para todas.

lunes, 10 de mayo de 2010

NOTICIAS QUE ALEGRAN!!!

Hola a todas, ya sé otra vez con algo que nada que ver con manualidades. Si es verdad pero yo las alegrías las quiero compartir y como también les conté cuando estaba triste me parece justo compartirlo. El sábado estuvimos de cumpleaños, el número 21 de Iván quien gracias a Dios está con nosotros y en ese cumple también estaba Agustín y no tienen idea de la alegría que me dio cuando me dijo que estaba recuperando un poco de la vista del ojo que casi pierde. Bueno de manualidades no tengo avances para mostrar pero alegrías son alegrías y hay que compartirlas. Besos a todas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDE?

Ya sé que no es lo que esperan pero estoy tan contenta que quiero compartirlo con Uds. no es de fanfarrona ni nada por el estilo pero hoy logré alcanzar una meta que me había propuesto, corrí 21.2 km. No lo hacía desde hace 8 años atrás y pude superar un montón de pensamientos negativos míos y ajenos que me decían que no lo podía alcanzar. Ya sé que no es un descubrimiento pero para lograr algo hacen falta creo tres cosas: saber qué se quiere, trabajo y voluntad para alcanzarlo. Que tengan un buen miércoles.

lunes, 3 de mayo de 2010

CONEJOS CASI LISTOS

Hola qué tal están? Les muestro cómo está quedando uno de los tapices de conejos, todavía falta colocarle los botones que lleva de adorno, pero la ansiedad por compartirlo con Uds me mata. Besos y que tengan una buena semana.