lunes, 10 de mayo de 2010

NOTICIAS QUE ALEGRAN!!!

Hola a todas, ya sé otra vez con algo que nada que ver con manualidades. Si es verdad pero yo las alegrías las quiero compartir y como también les conté cuando estaba triste me parece justo compartirlo. El sábado estuvimos de cumpleaños, el número 21 de Iván quien gracias a Dios está con nosotros y en ese cumple también estaba Agustín y no tienen idea de la alegría que me dio cuando me dijo que estaba recuperando un poco de la vista del ojo que casi pierde. Bueno de manualidades no tengo avances para mostrar pero alegrías son alegrías y hay que compartirlas. Besos a todas.

3 comentarios:

  1. =) las buenas noticias tambien son para compartir con la gente que amas...


    =) que sigas pasando una bonita semana

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno compartir buenas noticias de cosas feas esta plagado el noticiero no crees?
    buneo tocaya pase a decirte que quien te dice a fin de años intercambiemos figus no estaria nada mal
    besos

    ResponderEliminar
  3. tenes un premio en mi casa,
    te voy a hacer pensar, a mi me llevo mi buen rato che.
    jajaja
    eso te pasa por simpatica nena.
    besos

    ResponderEliminar