martes, 13 de julio de 2010

ALFOMBRA


Este conejo se confundió cree que lo naranja son zanahorias. Gran decepción se va a llevar cuando se de cuenta que es una tirita de manta polar. Es una alfombrita que hice para el costado de mi cama así cuando me levanto no siento el frío del piso. está hecha de restos de manta de colores que tenía, se van anudando las tiritas en un enrejado plástico. Lleva tiempo pero la sensación al levantarte y pisar algo mullidito y cálido lo vale. Tengo que sacarle foto al poncho que terminé de tejer y se los muestro la próxima. Un beso y a cuidarse de los fríos.

8 comentarios:

  1. Patri..que buena está la alfombra...!!
    Te felicito...!! Los bloques de la manta solidaria están lindos también...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aMIGAAAAAA
    QUE LINDA ALFOMBRAAAAAAAAA!!SE LA NOTA BIEN CALENTITA!!!
    SUPER COLORIDA ME ENCANTA!!!
    TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE QUERIDA AMIGA MIA!
    MIS BESOS PÀRA VOS♥

    ResponderEliminar
  3. Qué linda te quedó Patri!!!! Justo ayer estaban enseñando una en un programa de Utilísima y me encantó la idea!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola que linda alfombra,me gustaria realizarla si no te molesta me podrias mandar las intrucciones?besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Patito!! Qué BONITA! Colorida, calentita y mullida! Que más se puede pedir? GENIAL! Yo tengo ese tema pendiente, veré en qué termina! También me gustó tu futura colcha de trapecios! Se ven divinos los colores y combinaciones, ya nos mostrarás los resultados! Sabés que este fondo fue uno de los primeros que elegí al pensar en cambiar el mío? Me encantan los colores! Un abrazo! Me alegra verte bien! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un gran diseño,queda muy original y decorativa

    ResponderEliminar
  7. hola patry como estas,ami el frio me mata encima soy re friolenta,mi direccion es,clau_gus08@ho9tmail.com,gracias te mando un beso y que tengas un feliz dia del amigo.

    ResponderEliminar