miércoles, 17 de marzo de 2010

II Salón Internacional de Quilts

Buenasss, qué tal están todas? Se preguntarán qué tiene que ver el título de esta entrada con la foto; es el Riachuelo visto desde el micro a las 5 de la mañana. Viajé durante la noche para aprovechar el día que iba a estar en Buenos Aires.Durante la mañana aproveché para ver negocios, buscar un libro para una de mis hijas y averiguar exactamente cómo llegar a Vicente López. Aquí la vista de la calle Gaspar Cámpos donde se encuentra el Museo Raggio. Una belleza el lugar, tranquilo y muy bien cuidado.
Y ahora les muestro algunas de las obras que más llamaron mi atención. Primero unos retratos, que vistos de cerca no se apreciaban bien qué eran, pero tomando distancia, se aprecia claramente las caras.

Aquí un detalle bien cerquita de cómo está hecho. Son pequeños rectángulos que van armando la composición.
Aquí el otro retrato en otra gama de colores
Detalle bien cerquita.
Realmente no recuerdo el nombre de las artistas que los hicieron, por lo que pido disculpas. De este si recuerdo a la autora, es Cecilia Koppmann. Realizado con una técnica de teñido a mano de telas y aplicación y bordado.
Un pequeño sector de la obra
Aquí otro trabajo que me gusto mucho, tal vez lo que más me atrajo es la calidez de los tonos que utilizó.
Aquí se puede ver un detalle de la obra.
Bueno por ahora les dejo nada más que estas imágenes prometo compartir con Uds las otras que saqué. Si pueden ir a ver la muestra, no se la pierdan es una maravilla ver los trabajos que están en ella. Les mando un beso a todas y cada una de Uds. y que tengan una hermosa semana.

3 comentarios:

  1. AMIGAAAAAAAA PERO ESTAS EN BUENOS AIRES,,,AIS QUE BELLEZA TODO!!!!!QUE LO DISFRUTES MUCHOOOOOOOOOOO
    QUE SI QUE QUIERO VER MAS FOTOS DESPUES!!!
    UN BESOTE GIGANTEEEEE, QUE ANDES BIEN Y CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  2. Ví las otras obras en fotos, pero no esas de las caras... ¡Qué trabajo impresionante!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patito!!! Gracciiaaas por las fotos!!! Ya se me cae la baba de sólo pasear por la RED! Ya casi estoy allá ... con la imaginación hasta el Miércoles próximo!!! Jajaja!!! Gracias por tus palabras a mi Dresden!! Que tengas un hermoso finde!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar