lunes, 15 de febrero de 2010

LA FRASE: QUE TAL SI.......

Este cuadrito de Hijitus lo pinté hace varios años y no pude dejarlo afuera de la nueva decoración.
Con un cajón que traía una máquina, un poco de pintura, ruedas, tela y una plancha de goma eva estampada este cajón para los juguetes.
Aquí la casita a pleno, parece que la Mamá tenía problemas para que las hijitas se levanten a saludar a las visitas.
Aquí ven el placar y la biblioteca que también pinté.
Esta es una vista parcial de la cama, la cerdita quiere trepar la escalera pero me parece que necesita ayuda. No se ven pero también les hice sábanas y los acolchados nuevos, pero estos últimos ya tuve que ponerlos a lavar porque nuestra caniche los ensució.
Esta es una frase a la que todos deberíamos temer por las consecuencias que puede traer. Así fue como empezó mi trabajo de estas últimas semanas. Le dije a mi esposo qué tal si le compramos una cama cucheta a las chicas? y ahí salimos , la compramos y me puse a pintarla. Por supuesto la cosa no quedó ahí. Una vez terminada la cama dijimos ya que estamos: qué tal si... pintamos la habitación? y ahí salió mi marido a pintarla porque es muy machista y dice que ese no es trabajo para una mujer. De más , me parece, está aclarar que estuve de ayudante todo el tiempo. Una vez terminada la habitación, nos dimos cuenta que quedaba como patada en ojo tuerto ( o sea muy mal) que quedara el placar sin pintar, asi fue otro: qué tal si...pintamos el placar? y este fue el resultado final. Un consejo piensen antes de decir esta frase.

3 comentarios:

  1. Les quedo todo hermoso!!...Yo si debo tener cuidado con esa frasesita, porque mi marido es muy lindo y todo, pero casi nunca me ayuda, asi que la ultima vez que hice un cambio en mi casa, ya no quise saber mas de "que tal si..."jajajaja. Me encanta el color de las paredes y todos los detallitos que he has puesto a la decoracion, me encanta la biblioteca y muy practica la idea de la caja. Te pasaste!!, gracias por mostrarnosla.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bueno como quien dice empezaron por un cambio y cambiaron todo que lindo el cuarto se ve hermoso y la idea del cajon decorado para los juguetes me encanto
    mil felicitaciones a veces esta bueno que los maridos sean machista asi lo hacen ellos
    besos

    ResponderEliminar
  3. AMIGA!!!
    PERO QUE LINDO QUE QUEDO TODOOOOOOOOOO!!DIVINO EL CELESTE DE LAS PAREDES, ADORO ESE COLOR...CUANDO VIVIA CON MIS PADRES TAMBIEN TENIA LAS PAREDES EN ESE TONO.
    VALIO LA PENA EL ESFUERZO PATRI!!!CADA COSA QUEDO DIVINA!
    TE DEJO MUCHOS BESOTES ♥ QUE ANDES MUY BIENNNNNNNNNN

    ResponderEliminar