jueves, 25 de febrero de 2010

ESTOY CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...

HOLA Y DISCULPEN PERO HOY ME PASÓ LA VIDA. POR UN LADO LA ALEGRÍA DE SABER QUE IVÁN ( EL HIJO DE UNA AMIGA) ESTÁ FINALMENTE EN SU CASA DESPUÉS DE LA ÚLTIMA OPERACIÓN EN BUENOS AIRES. EN AGOSTO DEL AÑO PASADO COMENZÓ SU PADECER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE CON LA MOTO. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE REZÓ POR ÉL, HOY ESTÁ BIEN. POR OTRO LADO, HOY ME ENTERÉ QUE A AGUSTÍN ( EL HIJO DE OTRA AMIGA) EL SÁBADO EN PLAYA GRANDE EN UNA FIESTA LO GOLPEARON POR SEPARAR A OTROS CHICOS QUE ESTABAN PELEANDO ; CORRE PELIGRO DE PERDER LA VISTA EN UN OJO. SIENTO TANTO DOLOR, ANGUSTIA E IMPOTENCIA. POR QUÉ TANTA VIOLENCIA? QUÉ ESTÁ PASANDO? DISCULPEN PERO NECESITO COMPARTIR ESTO QUE ME PASA. GRACIAS POR LEERLO Y SI PUEDEN RECEN POR AGUS.

5 comentarios:

  1. Mucha Fuerza. Para que los dos se recuperen pronto y esto solo sea un recuerdo, amargo, pero recuerdo al fin.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. creo que no hay una respusta a tu pregunta, siento que hay mucho rencor y odio a la vida.

    hagamos oracion paraque mejore pronto..

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, pasé a visitarte y seguirte, me gusta mucho tu blog, la manera de encarar los temas, tus trabajos, en fin, cómo enfrentas cada tema de la vida, en este caso particular a veces no entendemos qué les pasa a los demás, tanta agresividad y malestar, no existe más el respeto ? un abrazo desde Italia, ya te pongo en mis links !

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!
    ENTIENDO TUS SENTIMIENTOS. A VECES NOS PASAN COSAS POR BUENOS POR TRATAR DE AYUDAR A OTRO...REZARE POR AGUS. SALDRA TODO BIEN.
    TE DEJO UN BESOTE GIGANTEEEEEEEE...ARRIBA LOS ANIMOS Y LA FE!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, Patricia! Vine a agradecerte todo el cariño para mi cumple y cada vez que pasás ... y me encuentro con que estás pasando cosas duras! La vida es así! Una de cal y otra de arena! Tomálo con calma, recemos por Agus y pongamos en él toda la fuerza que necesite! Pensá que Iván ya salió y Agus también saldrá! No hay explicación a lo que está pasando y menos para quienes fuimos criados de otro modo y con otras ideas, conceptos y reglas! Pero no podemos vivir en el pasado y debemos intentar adaptarnos al presente! Un pasito a la vez, verás que mañana .. esto ... también pasará! Un fuerte abrazo!!! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar