sábado, 12 de diciembre de 2009

CUIDADO CON LOS OSOS

Todos querían aparecer pero estos fueron los más rápidos. Son 30 ositos que vamos a regalar el lunes a los amiguitos de Luna del jardín. Están hechos de corcho, algunos con vestido, otros con jardineros y otros con chalecos. Listos para brillar en cualquier árbol. Espero que les guste.

6 comentarios:

  1. Hola, Patricia! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Es todo un honor! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Me encantaron estos adornitos para el árbol! Te visitaré para ver tus hermosos trabajos! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! COMO ESTAS AMIGA??ESPERO QUE MUY BIEN.ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS HECHO, MUY ORIGINAL!VAN A PONERSE MUY CONTENTOS LOS NENES DEL JARDIN.TE DEJO MUCHOS BESOTES Y QUE SEA UNA LINDA FIESTITA DE JARDIN!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola linda hermosos esos ositos los niños estaran felices!!!besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a celebrar el cumple de Najma... 20 de Dic. ...será posteando una imágen especial (hecha por cada una de nosotras) para ella en nuestros blogs... ojalá puedan ser muchos los blogs que le celebremos!

    Pasas la voz?

    ResponderEliminar
  5. buenas... tengo un regalito para vos en mi blog.
    http://muchascajasdecarla.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! me encantan los osos, seguro que alegran los arbolitos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar