jueves, 31 de diciembre de 2009

FELICIDADES

PARA TODAS UN BESO GRANDE, MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO UNA PARTE DE SUS VIDAS. FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA.

jueves, 24 de diciembre de 2009

MIS DESEOS

LES DESEO PASEN UNA NAVIDAD PLENA DE AMOR Y ALEGRÍA. LEVANTEMOS LAS COPAS JUNTO A LOS QUE ESTÁN Y RECORDEMOS CON CARIÑO A LOS QUE HAN PARTIDO. UN BESO MUY GRANDE.

sábado, 19 de diciembre de 2009

RECIBÍ UN REGALO

[Loteria[4].jpg]
Gracias a los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza), podemos jugar a la lotería de Navidad completamente gratis. Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/
Me regaló Carla, de muchascajasdecarla.blogspot.com una lotería y yo quiero compartirlo con artesaníaskalen.blogspot.com . sanicreaciones.blogspot.com . pizarrapilar.blogspot.com . artesaníasargentinasdelore.blogspot.com y con eltallerdemaríaluisa.blogspot.com .

sábado, 12 de diciembre de 2009

CUIDADO CON LOS OSOS

Todos querían aparecer pero estos fueron los más rápidos. Son 30 ositos que vamos a regalar el lunes a los amiguitos de Luna del jardín. Están hechos de corcho, algunos con vestido, otros con jardineros y otros con chalecos. Listos para brillar en cualquier árbol. Espero que les guste.

viernes, 11 de diciembre de 2009

RECORDEMOS

Mi fotoAcompañemos a Mirta en este momento de dolor ante la pérdida de su hija Brenda. Dejen un mensaje en su blog, sonrisasdeoleo.blogspot.com y una oración por el descanso de su alma.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NAVIDAD

Este es uno de los renos que acompañan al árbol, los hice hace un par de años pero este año le tengo que hacer nuevamente los cuernos ya que los que tenían se rompieron. Las bolsas están rellenas de papel pero más adelante contendrán los regalos.
Mi árbol casi a pleno porque no puedo tomarle una foto completo.
Este año sumo los adornos que Yanina del Rincón de Sani me regaló.

martes, 8 de diciembre de 2009

SORTEO

Esta es la invitación al sorteo de Arte en tus manos pasen a ver el blog.

domingo, 6 de diciembre de 2009

ESTO TAMBIEN LO QUIERO HACER

Tal vez quede claro viendo esta dos fotos, es un móvil aunque a mí me gusta invividualmente. Lo saqué de El libro de la Navidad (colección de oro) en realidad es una revista del 2007, la encontré en la biblioteca de mi barrio.

Y VUELTA A LA MISMA

Traté lo juro, pero soy un queso. Quise poner una plantilla nueva y no hay caso, necesito un curso intensivo para no perderme en el intento. Por otra parte lo que si salió de maravillas fueron las pizzas, alguno de los chicos llegaron a las 13 porciones. Bueno algunos no hay caso nos cuesta más la tecnología pero salvamos la situación con otros conocimientos.




sábado, 5 de diciembre de 2009

FIN DE SEMANA PIZZA!!!!!!

No es que sea loca por las pizzas, es que este sábado a la noche me toca cocinar junto a cuatro padres más , para 50 personas entre chicos, adolescentes y adultos. Creo que no conté que formo parte del Grupo Scout TRAHUM KUREF, soy una de las encargadas de la parte administrativa. Hoy es el campamento final de actividades, lo hacemos en Arroyo Lobería cerquita de Mar del Plata. Ah la pizza es a la parrilla.... sale buenísima. Les mando muchos besos y buen fin de semana.

viernes, 4 de diciembre de 2009

LLEGÓ EL CARTERO

Sí, llegó el cartero y me trajo desde Cipolletti Río Negro todas estas bellezas que hace Yanina del Rincón de Sani. De más esté decir que me gustó todo. Mis hijas ya quisieron adueñarse de todo, pero no lo voy a compartir todito para mí. MUCHAS GRACIAS!!!!Hoy ya estreno la hebilla y el llavero, cuando vuelva de la fiesta de fin de curso de las chicas cuelgo cuadrito y espejo. Besos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

SORTEO

Este sorteo es sólo para las que viven en Argentina. Gaby hace cosas muy lindas, es de Mar del Plata. Pasen y vean...

PASEANDO POR INTERNET

Mirando un poco encontré este blog, está de sorteo anótense

martes, 1 de diciembre de 2009

CASITA DE MUÑECAS


Como pueden ver esta es la casita que estuve pintando. Consta de planta baja y dos pisos más. A elección de la dueña en colores rosa, celeste y techo en gris. Las aberturas y los balcones en color madera oscura. A Luna le encantó. Qué les parece?

CASITA DE MUÑECAS

Esta es la imágen del piso del primer piso que lo pinté imitando un alisado de cemento con ferrite.
Este es el piso del segundo piso donde quise imitar el piso de madera entarugado. cada listón tiene sus vetas y el dibujo de los tarugos.
Este corresponde a la planta baja, son pequeños azulejos transparentes y las juntas en color celeste. Como la base la había pintado en celeste, en lugar de transparentes se ven como un celeste muy claro. Parece un piso de porcelanato.
Y aquí una vista casi completa de la casita por dentro con sus escaleras.